Jueves, 17 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » "Pensé que Neymar se iba al Madrid si no venía acá" — Messi

"Pensé que Neymar se iba al Madrid si no venía acá" — Messi

09 Octubre 2019

El crack azulgrana ha querido aclarar hoy en su entrevista en 'El Món a RAC1', que su manifestación no iba en contra de la directiva. "Es uno de los mejores del mundo, desequilibrante, distinto y tenerlo en nuestro equipo nos haría mas candidatos", dijo. Aún así, también se mostró comprensivo con la afición que no compartía con que Neymar volviera. "Entiendo que la gente le valoraba por otras cosas, por cómo se fue y que había socios que no querían que viniese y era difícil, pero por lo deportivo quería que viniera", insistió. "Por lo que creo, Neymar está arrepentido de haberse ido". Al poco de irse de dio cuenta de que había tomado una mala decisión. "Podíamos haber tenido alguna Champions más, pero una cosa es lo que creemos y otra lo que pasa en la realidad".

En un avance de su entrevista en RAC1, Lionel Messi confiesa que pensaba que Neymar, si no volvía al Barcelona, acabaría fichando por el Real Madrid.

Sin embargo, Messi no se resigna y quiere contar nuevamente con Neymar como compañero para reconstruir aquel exitoso tridente sudamericano que en cancha componía junto con Luis Suárez, y por eso al ser entrevistado por RACI, la radio más popular de Catalunya, confesó que en un momento pensó que "Real Madrid se lo llevaba", a propósito de todas las versiones que corrían en España hacia fines de agosto.

Messi evitó criticar al club por no cerrar este fichaje: "No lo dije por tirarle un palo a la directiva o jugar en su contra, fue porque no estuve en las negociaciones y no me correspondía a mí, se dice que echo técnicos y decido fichajes y no es así, yo solo sé lo que hablaba con Ney por lo que no puede opinar". En el fútbol no hay que descartar nada. "¿Descartarle? No descarto nada. Por lo que dijo el presidente que ahora no se pudo y que en un futuro se verá queda la puerta abierta", afirmó.