Jueves, 17 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Paso de gigante de Rahm para hacerse con el Open de España

Paso de gigante de Rahm para hacerse con el Open de España

09 Octubre 2019

El de Barrika confirmó su idilio con la capital al reeditar la conquista que saboreó en el Centro Nacional.

Al golfista vasco, quinto en el ranking mundial, le han salido tres duros competidores en el Club de Campo Villa de Madrid, que será sede fija del torneo al menos hasta 2023. A su vez, Adrián Otaegui saldrá en el último día de competición en la trigésimo segunda posición, después de completar ayer un recorrido con 73 golpes, dos por encima del par. Con -11, comparte la primera plaza con Adrià Arnaus con muy buenas sensaciones. El canario apuntó este viernes seis birdies en su tarjeta; el barcelonés, en cambio, cinco birdies, un eagle y dos bogeys.

Desde el lunes, con la presentación de José Mari Olazábal a la actualización de los 9 hoyos de Seve Ballesteros del Club de Campo, la semana ha brillado con todo su poderío. Desde ahí el número 5 del mundo afrontará la jornada de hoy, en la que espera revalidar el título de campeón del Open de España que logró en 2018.

Del atacante galés también es conocida su afición al golf. Este último pasó de liderar el torneo en solitario a compartir la sexta plaza con este grupo de jugadores internacionales.

Paso de gigante de Rahm para hacerse con el Open de España