Jueves, 17 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Murió horas después de nacer su hermana y su familia pasó 5 días con el cuerpo

Murió horas después de nacer su hermana y su familia pasó 5 días con el cuerpo

09 Octubre 2019

Una niña de 6 años murió el pasado mes de enero unos días después de que naciera su hermana pequeña.

Los padres, disgustados por no haber podido crear vínculos familiares entre las pequeñas, decidieron pasar cinco días con el cuerpo en una sala de un centro de North Yorkshire, en Reino Unido.

La niña soportó 20 operaciones durante su corta vida y estaba esperando una cirugía cardíaca cuando contrajo la infección que terminó con su vida el 24 de enero.

En ese sentido, la madre de las nenas contó en una entrevista que Darcy se encontraba muy contenta cuando se enteró que iba a tener una hermana menor y que lo primero que hizo cuando lo supo, fue elegir de una tienda un par de zapatitos que podrían gustarle. "Le dimos algo de dinero de bolsillo y le dijimos que podía gastarlo en lo que quisiera, y eligió unas zapatillas pequeñas para Bea".

La hermana fallecida estaba encantada con la idea de disfrutar de una hermana pequeña, un hecho que llevó a la familia a pasar cinco día con el cuerpo de la niña en una habitación especial con temperatura controlada o "habitación fría" en el Martin House Hospice for Children.

Ahora Emily y su pareja, Kristian D'Rosario, de 30 años, lanzaron una marca de ropa llamada Love Darcy Clothing en su memoria.

Emily, que ha recaudado más de 3.000 euros (3.286 dólares) para el Martin House Hospice for Children, ha sentenciado: "Lo más devastador es que Darcy no pudo pasar suficiente tiempo con Bea, porque eso era lo que más le entusiasmaba".

La casa está llena de imágenes y todavía "se siente conexión entre ellas", cuenta la madre.

“Ella era una cabeza vieja sobre hombros jóvenes. "No pudo aguantar más".

Murió horas después de nacer su hermana y su familia pasó 5 días con el cuerpo