Jueves, 17 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Massa suspendió su campaña: operaron de urgencia a su esposa, Malena Galmarini

Massa suspendió su campaña: operaron de urgencia a su esposa, Malena Galmarini

09 Octubre 2019

La candidata a diputada nacional Malena Galmarini fue internada el lunes por la noche debido a un problema ginecológico. Fuentes familiares informaron que su esposo Sergio Massa adelantó su regreso desde Estados Unidos para acompañarla y decidió frenar la campaña hasta el jueves.

Si la recuperación de su esposa evoluciona bien, el referente del Frente Renovador tendría previsto continuar con sus recorridas de campaña, participar de un acto en el partido bonaerense de Morón y otro, el viernes, en San Vicente.

La concejal fue operada de urgencia este martes por la mañana y, según el parte médico, se encuentra fuera de peligro y en observación hasta el viernes.

El último fin de semana el líder del Frente Renovador viajó a Estados Unidos para mantener un encuentro con economistas, disertar en un centro académico y reunirse con autoridades de organismos internacionales.

Se reunió ayer en Nueva York con el economista argentino Martín Guzmán, profesor de la Universidad de Columbia y especialista en reestructuración de deuda pública.

Massa suspendió su campaña: operaron de urgencia a su esposa, Malena Galmarini