Sábado, 28 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » Fue maquillada de zombie a un hospital y por poco la operan

Fue maquillada de zombie a un hospital y por poco la operan

09 Octubre 2019

Una joven bailarina llamada Jai Fears estuvo a punto de ser intervenida en una sala de Urgencias debido al realismo de su maquillaje, según IFL Science. Por lo que, de inmediato empezaron a prepararla para una cirugía por traumatismo. Desde luego los médicos trataron a la paciente en una unidad exclusiva de traumatología. Por fortuna, alguien pudo darse cuenta de que solo era maquillaje antes de iniciar con el proceso quirúrgico. Los doctores no se habían dado cuenta de que las lesiones en la cabeza eran en realidad maquillaje de zombie. "No dije nada porque pensaba que verían enseguida que era falso".

Jai Fears se defendió asegurando que su ataque de ansiedad no era una broma, que requería atención médica y que siempre imagino que los médicos sabían que era maquillaje artístico. Jai tampoco dijo nada al momento, pensando que no tenía que explicar que estaba maquillada de la cara.

Mientras trabajaba para una campaña de Halloween, el maquillaje causó una reacción secundaria de ataques de ansiedad, por lo que tuvieron que llevar a Fears al hospital.

Fue tal la molestia del personal médico hospitalario, que emitieron un comunicado para expresarse por lo que había sucedido, aunque se abstuvieron a hablar más de lo que dice este: "La sala de emergencias no es un lugar de diversión y juegos". "Hay muchos pacientes con problemas serios y con riesgo por su vida, y los médicos se tienen que poder centrar en los pacientes con emergencias de verdad", ha remachado el centro.

Unas imágenes subidas a Facebook revelan la historia de una chica, quien se maquilló como zombie para un comercial y por poco la internan en un hospital por sus supuestas heridas.

Fue maquillada de zombie a un hospital y por poco la operan