Jueves, 17 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Federer da cuenta de Ramos

Federer da cuenta de Ramos

09 Octubre 2019

- Team Europe's Roger Federer in action against Team World's Nick Kyrgios during their single match at the Laver Cup tennis tournament in Geneva, Switzerland, 21 September 2019. La Copa Davis de Madrid será uno de los torneos que disputará en lo que resta de temporada, según confirmó este martes.

El tenista suizo Roger Federer comenzó con un triunfo su participación en el Masters 1000 de Shanghái, donde tomó revancha al eliminar al español Albert Ramos y acceder a la tercera ronda.

Para el segundo set, el ibérico fue diferente y más exigente cuando le disputó parejo, sin quiebres de saque por parte de ninguno, los dos deportistas resolvieron el parcial en el desiguale que terminó adjudicándose en Roger Federer.

Con la victoria del suizo no pudo reproducirse lo vivido en Shanghái en 2015, cuando un debutante Ramos logró ganar y despachar a Federer del torneo, un momento que hoy pasó constantemente por la cabeza del suizo, contó.

Exento en la primera ronda, se medirá con Mikhail Kukushkin (57º) o con David Goffin (14º) por un puesto en cuartos de final.

El ex número uno del mundo, quien inició su participación en la segunda ronda, venció a Ramos en dos sets, por parciales de 6-2 y 7-6 (7/5), luego de una hora y 25 minutos de acción.

Fognini, que se convirtió el pasado mes de junio en el jugador de mayor edad en entrar por primera vez en el top ten del tenis mundial, a los 32 años, se enfrentará ahora en octavos de final contra el ganador del partido entre el estadounidense Taylor Fritz, número 29 del mundo, y el ruso Karen Khachanov, noveno del ránking.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Federer da cuenta de Ramos