Jueves, 17 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Escándalo entre Alfredo Casero y el dueño de un bar en Palermo

Escándalo entre Alfredo Casero y el dueño de un bar en Palermo

09 Octubre 2019

"Andate a tocar el tambor a favor de (Mauricio) Macri", sigue el comerciante, revelando el motivo del enojo con Casero, quien se considera un gran defensor del gobierno de Cambiemos.

"Somos varios los que votamos a Macri".

Según informaron los testigos que vivieron el violento hecho, Juan Jesús, el dueño de un popular bar de Palermo Hollywood, le pidió a Alfredo Casero que se retire de su local, utilizando el derecho de admisión y permanencia que les permite a los espacios privados sacar a una persona del salón que les parezca inoportuna para el lugar. "Me echás de tu negocio porque tenes seguridad, lamento por tu mozo que es una buena persona", se lo escucha decir. Tengo 20 años menos que vos.

"Andá a tocar el tambor a favor de Macri", se escucha que le dice el hombre en un video que registró el tenso momento. "Mirá que te vas a quedar sin clientes, te felicito", lanzó Casero, que recibió el apoyo de varias personas que estaban en el lugar.

Otra de las frases del actor fue "Yo no soy ningún macho, boludo, soy tu cliente y son tus clientes".

"Después de intercambiar las palabras y casi llegando a la puerta -siempre amenazando con retirarse pero siguiendo la pelea-, el humorista se molestó y agregó: "¿Me estás amenazando que me vas a matar? "Lamentablemente no tenés clientes peronistas", dijo.

"Me parece una barbaridad". Tengo 20 años menos que vos. "Es tu responsabilidad, la de tu generación de mier... que nosotros estemos así".

En el video se ve que a los gritos el actor dice: "Tengo medio millón de seguidores en Twitter y la cagada va a ser para vos y para tu negocio al tratarme así cometés un error". "Me estás amenazando con que me vas a matar y que aunque tengas ochenta años te la vas a bancar, pelotudo", indagó Casero a los gritos y señalando a su acompañante, al mismo tiempo que el trabajador del bar le decía que es "un chorro".

"Yo no soy chorro, yo te garpé lo que vos quisiste", respondió el artista, que se terminó yendo del local haciéndole un chiste a los demás clientes que lo apoyaron.

Escándalo entre Alfredo Casero y el dueño de un bar en Palermo