Jueves, 17 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » El Milan despide a Marco Giampaolo

El Milan despide a Marco Giampaolo

09 Octubre 2019

La aventura de Marco Giampaolo en el Milán ya se ha acabado. "El club está agradecido con Marco por el trabajo realizado y le desea todo lo mejor en su carrera profesional", dijo la institución del norte de Italia en un comunicado.

Giampaolo duró siete partidos como entrenador del Rossonero y consiguió cuatro derrotas y apenas tres victorias, la última había sido contra el Genoa (2-1), el fin de semana pasado.

El despido de Giampaolo se da en el marco de una Fecha FIFA, por lo que el entrenador que llegué tendrá suficiente tiempo para trabajar antes del próximo partido del equipo el domingo 20 de octubre ante el Lecce en San Siro. El de Certaldo, sin embargo, tiene contrato hasta 2021 con los nerazzurri y no encontró un acuerdo para su finiquito (según la prensa italiana, pidió 5 millones y el club le ofreció la mitad).

Por su parte, Giampaolo abandona el Milan tras haber firmado el pasado mes de junio un contrato de dos años procedente de la Sampdoria. Pioli también ha entrenado el Inter (entre noviembre 2016 y mayo 2017) y los tifosi no olvidan cuando se definió "interista desde pequeño" como "toda su familia". Su llegada no ilusiona, pero el club parece ya haber decidido y este miércoles deberían llegar los anuncios.

El Milan despide a Marco Giampaolo