Jueves, 17 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » DOOM Eternal retrasa su lanzamiento hasta marzo de 2020

DOOM Eternal retrasa su lanzamiento hasta marzo de 2020

09 Octubre 2019

Id Software ha confirmado que DOOM Eternal se retrasa hasta el año que viene. Previsto para noviembre, el título llegará finalmente el próximo 20 de marzo de 2020 a Xbox One, PS4, PC y algo más tarde en Nintendo Switch.

"A lo largo del desarrollo de Doom Eternal, nuestro objetivo ha sido ofrecer un juego que supere todas vuestras expectativas en todos los ámbitos", afirma Bethesda Softworks en un comunicado.

DOOM Eternal para Nintendo Switch será lanzado después que en el resto de plataformas.

"Sabemos que muchos fans estarán decepcionados por este retraso, pero estamos seguros de que DOOM Eternal ofrecerá una experiencia de juego por la que vale la pena esperar".

Ahora, el Invasion Mode llegará poco después del lanzamiento como parte de una actualización gratuita. Su fecha se anunciará más adelante.

Todo era felicidad y expectativa, pero id Software -estudio responsable de la franquicia- publicó un comunicado en todas sus redes sociales para informar que el juego ya no llegará este año y que se retrasará hasta el 20 de marzo de 2020. Eso es para las versiones de PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. De esta manera, ya no se lanzará en noviembre, sino el 20 de marzo de 2020.