Jueves, 17 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Death Stranding: Shuhei Yoshida lo compara con una serie de Netflix

Death Stranding: Shuhei Yoshida lo compara con una serie de Netflix

09 Octubre 2019

Death Stranding, cuyo desarrollo ya ha finalizado, se publicará en menos de un mes.

El japonés Shuhei Yoshida, presidente de Sony Interactive Entertainment Worldwide Studios, ha compartido recientemente sus primeras impresiones tras probar durante unas 10 horas el videojuego Death Stranding, la primera obra de Kojima Productions.

"En total he jugado alrededor de 10 horas desde el principio, pero tengo la sensación de que solo es el inicio", comenta Yoshida en una entrevista concedida a Dengeki Online. El ejecutivo ha comparado la historia de Death Stranding con una serie original de Netflix bien hecha y avanzado que los jugadores llorarán cuando lleguen a la segunda mitad del juego. "Siento que solo he llegado la mitad de esa serie y que aún quedan un montón de posibilidades sobre lo qué podía pasar a continuación".

Además, el medio le planteó una pregunta interesante a Kojima: dado que el mundo del juego está en constante cambio, se preguntan cómo de importante es jugar al juego desde su lanzamiento.

La producción dirigida por Hideo Kojima mantiene su tono cinematográfico y ofrece una experiencia ambientada en un Estados Unidos postapocalíptico que funciona como una especie de metáfora del mundo actual.

Death Stranding saldrá a la venta el próximo día 8 de noviembre y ya se puede reservar a través de PlayStation Store y en los puntos de venta habituales en dos ediciones distintas: Edición Especial o la Edición Coleccionista.

Death Stranding pone al jugador en la piel de un miembro de la organización americana Bridges, Sam, interpretado por Norman Reedus.

Death Stranding: Shuhei Yoshida lo compara con una serie de Netflix