Miércoles, 1 Abril 2020
Ultimas noticias
Casa » Creador confirma el destino de Walter White — Breaking Bad

Creador confirma el destino de Walter White — Breaking Bad

09 Octubre 2019

Después de 6 años, estamos a unos días de presenciar el estreno de 'El camino', película que le dara continuación a los acontecimientos que vimos en el capitulo final de la popular serie, 'Breaking Bad', y aunque muchos fans aún tenían una pequeña esperanza, confirman que Walter White sí murió.

El esperado regreso de Aaron Paul en su icónico papel como Jesse Pinkman está cada vez más cerca.

Debemos recordar que al final de Breaking Bad, Walter White llevó a cabo una matanza al envenenar a Lydia con ricina y acabar matando a Jack y su tripulación, no obstante, White fue herido en el tiroteo y se nos muestra en pantalla que acaba sucumbiendo a sus heridas.

Tras el fin de la serie el destino de "Walter White" permaneció como uno de los misterios más grandes de este universo situado en Albuquerque.

El Camino: A Breaking Bad Movie se estrenará el 11 de octubre de 2019 en Netflix. Mientras que la serie terminó en un repentino corte que sugería la muerte de White luego de un enfrentamiento (y a un Jesse Pinkman en fuga), muchos siempre pensaron que ambos podrían haberse reencontrado tiempo después.

También se le preguntó al creador de Breaking Bad sobre si White volverá, interpretado por Cranston, a El Camino en un flashback o secuencia de sueños, pero Gilligan no ha confirmado ni negado esto.

Pese a que aún no se ha revelado muchos detalles del filme, los principales portales de cine y televisión aseguran que en el reparto estarán Bryan Cranston (Walter White), Krysten Ritter (Jane Margolis), Jesse Plemons (Todd), Charles Baker (Skinny Pete), Matt Jones (Badger), Tess Harper (Mrs. Pinkman) y Kevin Rankin (Kenny).

Creador confirma el destino de Walter White — Breaking Bad