Jueves, 17 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Carlos Sainz: "Hay que seguir empujando hasta final de temporada"

Carlos Sainz: "Hay que seguir empujando hasta final de temporada"

09 Octubre 2019

En el pasado Gran Premio de Rusia, el equipo sumo una gran cantidad de puntos, sobre todo para el mundial de constructores, dejando atrás a equipos rivales como Renault, Alfa Romeo o Toro Rosso. Tras esto, el piloto madrileño y su preparador físico pasan al gimnasio para seguir preparándose para un fin de semana con mucho trabajo, tanto fuera como dentro de la pista.

"Después de un comienzo complicado en la segunda mitad de la temporada, me alegro de haber anotado buenos puntos en Rusia". De verdad pienso que todo el equipo se lo merecía. "Quiero más, y esa es la mentalidad que necesitamos para mantener todo el año".

- El español Carlos Sainz (McLaren), séptimo en el Mundial de Fórmula Uno, declaró, con miras al Gran Premio de Japón, que se disputará este fin de semana en el circuito de Suzuka, que espera tener "un fin de semana potente" en la citada pista nipona. Los fans japoneses son unos de los más apasionados y divertidos del mundo y la legendaria curva 130R es uno de los puntos más impresionantes del calendario. "Estamos listos y no puedo esperar para volver a competir".

"Ahora, tengo la vista puesta en Suzuka".

Carlos Sainz: