Jueves, 17 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Cabello sobre presencia de Rafael Correa en Venezuela: Ojalá estuviera aquí

Cabello sobre presencia de Rafael Correa en Venezuela: Ojalá estuviera aquí

09 Octubre 2019

"Alertamos al Ecuador, al pueblo venezolano y la comunidad internacional que Rafael Correa, se encuentra operando en Venezuela desde el pasado sábado 05 en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, los hechos violentos que ocurren en nuestro país y que atentan contra la democracia y el orden Constitucional", manifestó el parlamentario ecuatoriano.

Estas declaraciones surgen después que el presidente de Ecuador, Lenín Moreno, acusara en cadena nacional que tanto "Maduro como Correa están detrás de un intento de golpe de Estado" en su contra.

Ecuador atraviesa fuertes tensiones dado al descontento social que golpea con fuerza al gobierno del presidente Lenín Moreno, producto de los recortes del gasto público y medidas de eliminación de subsidios que, el mandatario ecuatoriano se ha negado a restituir, pese a su disposición de "diálogo". "Con eso no se aplaca a un pueblo que està dispuesto a ser libre", expresó el presidente constituyentista.

"Llegó desde Aruba" y "tiene previsto movilizarse para la ciudad de Barinas y luego a Falcón, desde donde también se articulan los ataques", agregó Flores.

Guaidó aseguró que escucharon la denuncia del diputado de Ecuador Juan Fernando Flores, quien aseguró que Correa se encontraba en Barquisimeto.

"¿En Barquisimeto y que está Correa?"

"Ojalá estuviera aquí en Venezuela", dijo Cabello a periodistas antes de entrar a una sesión de la ANC, un ente conformado solo por oficialistas y que no es reconocido por numerosos países.

Cabello sobre presencia de Rafael Correa en Venezuela: Ojalá estuviera aquí