Jueves, 17 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Cabal y Farah terminarán el año como los número 1

Cabal y Farah terminarán el año como los número 1

09 Octubre 2019

Su 'majestad' Roger Federer elogió a los colombianos Cabal y Farah, ratificados como la mejor dupla del año por la ATP.

"Ha sido un año increíble", dijo Cabal en declaraciones a la página web del ATP Tour. Es irreal, estamos realmente felices y orgullosos de lo que hemos logrado. "Hemos mantenido el hambre para lograr este increíble logro".

Mientras que Farah manifestó que "es un logro maravilloso, voy a estar muy feliz y honrado de recibir el trofeo como pareja número 1 al cierre del año". "He estado soñando con esto desde siempre, por lo que hacerlo realidad es genial". En 2019 lograron dos Grand Slam: Wimbledon y US Open 2019.

También capturaron títulos en Barcelona en abril, defendieron con éxito el título de Roma en mayo, que representó su segundo trofeo Masters 1000. También conquistaron el de Eastbourne, su primer título ATP sobre césped.

La dupla colombiana, a pesar del potente saque de los norteamericanos, no pasó por muchos problemas a la hora de quebrarles el servicio a sus rivales en tres ocasiones, quienes se vieron completamente superados por Cabal y Farah tanto en la red como en el fondo de la cancha.

Cabal y Farah, de 33 y 32 años, fueron los primeros en clasificarse para las Finales ATP que se disputarán en Londres del 10 al 17 de noviembre, donde competirán por segunda vez para intentar ganar por primera vez el prestigioso torneo de final de temporada.

Cabal y Farah terminarán el año como los número 1