Jueves, 17 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Brady e invictos Pats vapulean a Redskins

Brady e invictos Pats vapulean a Redskins

09 Octubre 2019

Tom Brady se aprovechó de la defensiva de los Redskins para que los Patriots mantuvieran su récord perfecto de 5-0.

Brady lanzó para 348 yardas y tres touchdowns para liderar a los Pats, que contaron con otra increible actuación de su defensa. Con este envío a las manos del wild reciver, el líder del equipo superó la marca de 71, 838 yardas aéreas de Brett Favre, ubicándose como tercer quarterbak con mayor yardaje aéreo de la historia. El astro de 42 años está a 18 yardas de superar a Peyton Manning, quien contabiliza 71 mil 940 yardas. Conectó con Julian Edelman, Brandon Bolden y Ryan Izzo, para colocar su total en 527.

El gran desempeño de Brady en el terreno no es una sorpresa. Sí lo fue en cambio la reacción que recibió en las proximidades de la capital estadounidense.

Miles de fanáticos vistieron jerseys azules de los Patriots, muchos con el número 12 de Brady. Y alentaron a los monarcas del último Super Bowl desde el calentamiento hasta después de que concluyó el partido.

"Fue algo ridículo, verdaderamente asombroso", comentó Brady. "Fue un momento muy dulce". Sobreponiéndose a cuatro derribos, Brady completó 28 de 42 pases -incluyendo un pase de 15 yardas dirigido a Edelman en el tercer cuarto con el cual eclipsó la marca de Favre. Sólo lo ha conseguido dos veces desde 2007. Jugando por primera vez desde que se fracturara una pierna contra Filadelfia el pasado diciembre, el mariscal de los Pieles Rojas, Colt McCoy. Washington acumuló tan sólo 220 yardas en la ofensiva y quedó en una de 11 conversiones de tercera oportunidad. "No hay excusa para lo que mostramos hoy en el campo de juego", dijo McCoy, quien fue derribado en seis ocasiones.

Brady e invictos Pats vapulean a Redskins