Jueves, 17 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » ¡Atención! Estos serían los nuevos confirmados para Viña 2020

¡Atención! Estos serían los nuevos confirmados para Viña 2020

09 Octubre 2019

"Este festival es único en el mundo, cumple con el público".

Al músico urbano le siguió una artista clásica: Ana Gabriel, quien busca repetir el éxito que tuvo en su última presentación en la Quinta Vergara, del 2014, donde deleitó al "Monstruo" con éxitos como "Quién como tú" y "Amigos, simplemente amigos", entre otros. La enorme Ana Gabriel estará en #Viña2020 y la Quinta ya se prepara para recibirla. Además, recordemos que la mujer estuvo en la Fiesta de la Independencia de Talca en 2016.

A ella y Ozuna, se suma Pablo Alborán.

La jornada de este lunes 7 de octubre, La Tercera se aventuró a decir tres nuevos artistas, provocando la polémica. Y es que la organización del festival de Viña se molestó y, mediante un comunicado, aseguraron que los únicos artistas confirmados son los dados a conocer por ellos.

Sandro Puebla reveló que la producción maneja a la banda de Jon Bon Jovi como la segunda carta anglo del certamen.

Ante la pregunta sobre una posible visita del grupo estadounidense, la alcaldesa Virginia Reginato no lo descartó.

La edil señaló que en los próximos días podrían haber novedades sobre el artista anglo, pero que todo se confirmará con "contrato firmado". "Hoy día no se quiso presentar, pero está", comentó.

El Festival de Viña del Mar 2020 se llevará a cabo entre el domingo 23 y el viernes 28 de febrero y será animado por María Luisa Godoy y Martín Cárcamo.

¡Atención! Estos serían los nuevos confirmados para Viña 2020