Miércoles, 1 Abril 2020
Ultimas noticias
Casa » Ataúd de José José es de oro de 24 quilates

Ataúd de José José es de oro de 24 quilates

09 Octubre 2019

Al igual que el rey del pop, el ataúd de José José está bañado en oro de 24 kilates y forrado en su interior de terciopelo en color azul.

De acuerdo a diversos medios de comunicación esa es la especulación que se encuentra rondando las noticias recientes sobre José José.

"Esta es la información del féretro: The Casket Depot es un féretro que tiene por nombre: "The Promethean" y es uno de los féretros más famosos del mundo, usado en el funeral de Michael Jackson y Aretha Franklin".

'The Promethean', nombre que lleva este ataúd, es uno de los féretros más famosos del mundo, usado en el funeral del 'Rey del Pop' y Aretha Franklin. Se cree que el ataúd del Príncipe de la Canción fue en color azul, uno de los favoritos del cantante.

Se ha especulado que la reconciliación de sus hijos es solo farsa así como muchas otras cosas entre ellas que el cuerpo del "Príncipe de la canción" no regresará a México, que su hija cobraba regalías junto a Sergio Mayer, un sin fin de rumores alrededor de nuestro querido artista.

Los fanáticos, amigos y familiares de José José siguen a la espera de la confirmación de que el lujoso féretro llegue a México con los restos mortales del intérprete.

Ataúd de José José es de oro de 24 quilates