Jueves, 17 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Amenazan de muerte a joven que se comió su caballo sacrificado

Amenazan de muerte a joven que se comió su caballo sacrificado

09 Octubre 2019

Pia Olden, una adolescente noruega de 18 años, nunca pensó que una publicación en Facebook terminaría con amenazas de muerte y miles de comentarios acusándola de crueldad.

Así es como, en lugar de darle entierro al animal, la familia decidió guardar filetes de su carne en el refrigerador para luego llevarlos a la mesa.

Olden es estudiante de cocina.

"Es un poco extraño comerme a mi propio caballo, pero mi corazón de chef decía que debía hacerlo".escribió junto a las imágenes donde se ve la carne del animal condimentada. "Si voy a comer la carne de caballo, que sea la del mío", agregó. "¡Dios mío, no tengo palabras!"

Además, se defendió de las críticas que recibió, muchas de las cuales iban en torno a lo "horrible" de haberse comido a su "mejor amigo". Incluso la comunidad ecuestre expresó que comer un caballo equivale a comerse a un miembro de la familia. "Algunos han contestado diciendo que merezco ser asesinada por comerme a mi propio caballo. Otra persona escribió que debería perder el derecho a tener animales", decía Olden para el diario Diagbladet.

"Los que respondieron con más fuerza son las jinetes que tienen un caballo". En su opinión, lo único que estaba haciendo era honrar a su caballo.

"Creo que nadie debería controlar lo que hago".

"Es peor para la carne ser enterrada y devorada por los gusanos", se defiende la joven, quien ha querido aclarar que al criarse en una granja su relación con los animales "es más realista" y su percepción sobre la carne "es distinta". "Es la mejor carne que haya comido", sostuvo.

Amenazan de muerte a joven que se comió su caballo sacrificado