Miércoles, 19 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Amarran a alcalde de Las Margaritas, Chiapas a camioneta y lo arrastran

Amarran a alcalde de Las Margaritas, Chiapas a camioneta y lo arrastran

09 Octubre 2019

A través de redes sociales circulan videos donde se aprecia cuando sacan al alcalde de sus oficinas y lo amarran a la parte trasera de una camioneta.

El funcionario fue rescatado por elementos de la Policía Municipal, que utilizaron la fuerza pública para evitar que éste fuera retenido por los habitantes del ejido, y presenta lesiones diversas en el cuerpo.

El una localidad de México un alcalde fue amarrado a una camioneta y arrastrado colgando del vehículo en castigo por no haber cumplido con sus promesas electorales.

Tras arrastrado durante algunas calles, finalmente Escandón Hernández fue rescatado por aproximadamente 40 policías municipales, no sin antes existir previo enfrentamiento.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, por el incidente hay 11 detenidos.

Por estos hechos la Policía Ministerial, Policía Estatal y Policía Municipal detuvieron a once personas del sexo masculino identificadas como Prudencio "N", Tomás "N", René "N", Hipólito "N", Antelmo "N", José Anselmo "N", Abraham "N", Rogelio "N", Manuel "N", Eliseo "N" y Ramiro "N", quienes fueron presentadas ante el fiscal del Ministerio Público.

Afortunadamente el presidente municipal se encuentra sano y salvo, y ya fue revisado por peritos médicos para integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Al lugar, han llegado un centenar de elementos de la Guardia Nacional para realizar un operativo de seguridad y resguardar las instalaciones de la presidencia municipal.

Amarran a alcalde de Las Margaritas, Chiapas a camioneta y lo arrastran