Jueves, 17 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Al ritmo de Metallica, liberan trailer de Call of Duty: Modern Warfare

Al ritmo de Metallica, liberan trailer de Call of Duty: Modern Warfare

09 Octubre 2019

Activision ha liberado un nuevo tráiler e información sobre Special Ops, nombre bajo el cual se esconde el modo cooperativo de Call of Duty: Modern Warfare, "uno de los más queridos de la saga", según afirma el editor.

Este modo es Special Ops, del cual ya hemos podido presenciar el tráiler en donde se muestran un poco más en detalle sus características.

Por otro lado, Activision y Sony han confirmado la llegada de un nuevo pack de Call of Duty Modern Warfare junto a PS4, esta vez, con el modelo Slim de 1 TB de PlayStation 4 y una copia del videojuego en formato físico (edición estándar), además de un mando de control DualShock 4 (tanto consola como mando en color Jet-Black) disponible junto a lanzamiento del título el próximo 25 de octubre.

Operaciones es una experiencia para cuatro jugadores, que serán desplegados en una zona devastada por la guerra con la orden de cumplir una serie de misiones que siempre terminarán con la destrucción o eliminación de un enclave logístico del ejército de Al-Qatala. Cabe destacar que el modo de juego "Spec Ops Survival" será exclusivo de PlayStation 4 hasta el 4 de octubre de 2020.

En las Operaciones tendremos todo el progreso, desbloqueos y personalizaciones que hayamos hecho en el modo multijugador, por lo que podremos usar las mismas armas con las que nos sentimos cómodos sin tener que pasar horas para desbloquearlas. Las recompensas de las Operaciones serán objetos y equipamiento que también podremos usar en el modo Multijugador.

Los jugadores formarán parte de las fuerzas especiales para recuperar armas químicas que fueron robadas. Al final de cada misión se otorgará una clasificación (de 1 a 3 estrellas) en función del rendimiento. Este modo es la clásica secuencia de oleadas en las que varios enemigos atacarán al jugador y 3 personas más que intentarán hacerles frente.

"La próxima evolución de Special Ops".

Al ritmo de Metallica, liberan trailer de Call of Duty: Modern Warfare