Sábado, 28 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » Pochettino recuerda la humillante derrota ante el Bayern

Pochettino recuerda la humillante derrota ante el Bayern

07 Octubre 2019

Mauricio Pochettino, entrenador del Tottenham Hotspur, incidió este viernes en rueda de prensa en el compromiso de sus jugadores, pese a la dolorosa derrota por 2-7 en Liga de Campeones. El argentino lleva cinco años en el club y es considerado un técnico de elite.

"Pochettino habló de la humillante derrota ante el Bayern de Múnich y la calificó como un "partido raro" tras el que deben "permanecer juntos" y confiar en el potencial del equipo", según la agencia EFE.

Con goles de Neal Maupay (3') -jugada donde se lesionó Lloris-, y un doblete de Aaron Connolly (32' y 65'), el cuadro del Brighton se hizo de los tres puntos ante el actual subcampeón de la Champions League.

"Al final, todo lo que ha pasado es que hemos perdido un partido. Tenemos que encontrar una manera de ser exitosos otra vez", se explayó Pochettino.

En cuanto a resultados, el Tottenham perdió por 3 a 0 frente al Brighton And Hove y hay buenas chances de que el equipo del rosarino pierda varios puestos en la tabla de la Premier.

Pochettino recuerda la humillante derrota ante el Bayern