Miércoles, 1 Abril 2020
Ultimas noticias
Casa » Los primeros 111 smartphones plegables de Samsung llegarán a México — Galaxy Fold

Los primeros 111 smartphones plegables de Samsung llegarán a México — Galaxy Fold

07 Octubre 2019

Con Galaxy Fold, continuamos nuestro compromiso de ser pioneros en la industria con un dispositivo que ofrece una pantalla más inmersiva sin sacrificar la portabilidad'.

"En los últimos meses, Samsung ha estado trabajando en mejorar cada detalle de Galaxy Fold para garantizar la mejor experiencia posible".

Samsung prepara ya el lanzamiento de su primer teléfono insignia de 2020.

Los precios del teléfono en España no son conocidos. "Un servicio exclusivo de atención personalizada que cuenta con un equipo de expertos disponible 24/7 para resolver dudas o atender cualquier situación a través de llamada o chat, así como realizar un diagnóstico de manera remota, todo para asegurar que el desempeño siempre sea el mejor", dijo la compañía y explicó que los que compren su equipo en la preventa tendrán Samsung Care+ Protection por un año, el cual incluye "un servicio a precio preferencial de reparación de pantalla durante el primer año a partir de la fecha de compra en caso de sufrir algún incidente". Tanto uno como otro, vendrán en dos colores: negro y plateado (Silver).

Extremando precauciones, engrosaron la bisagra en la comunicado superior e inferior colocándoles tapas de protección y capas de metal para resguardar la pantalla. Esto permite que se pueda plegar sin problema, pero presenta una resistencia muy baja a roces y arañazos, así que debemos tratarla con sumo cuidado, ya que un golpe con una uña puede dejar marca. El Galaxy Fold estará disponible en Black & Silver desde 2.020 euros.

Pantalla principal: 4,6 pulgadas, formato 21:9 y resolución nativa de 1.680 x 720 píxeles.

SoC: Exynos 9825-Snapdragon 855, según mercado. Asimismo posee un almacenamiento de 512 gb, y una memoria ram de 12gb.

Cámaras: doble cámara frontal de 10 MP y 8 MP (gran angular y sensor de profundidad), tres cámaras traseras de 16 MP, 12 MP y 12 MP (angular, gran angular y teleobjetivo) y una cámara posterior de 10 MP.

Sistema operativo: Android 9 (P).

Los primeros 111 smartphones plegables de Samsung llegarán a México — Galaxy Fold