Sábado, 28 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » Los Caballeros del Zodiaco llegan a Netflix en octubre

Los Caballeros del Zodiaco llegan a Netflix en octubre

07 Octubre 2019

El popular anime llegará a la plataforma este 15 de octubre, donde publicarán los 114 capítulos de la saga.

Cualquier cosa es una enorme mejora del reboot fallido que produjo Netflix hace tan solo unos meses, y que tuvo una recepción extremadamente negativa debido a los muchos cambios que se realizaron.

El clásico anime Los Caballeros del Zodiaco podría llegar pronto a Netflix con la versión más antigua de la serie la cual fue estrenada en el año 1986.

Además, te recordamos que también se encuentra en la plataforma "Los Guerreros del Zodiaco: El Lienzo Pérdido", que adapta solo algunos tomos el manga "Lost Canvas", original de Shiori Teshirogi, teniendo únicamente 26 episodios.

Si bien no está confirmado, se espera que, al igual como con la mencionada saga o Pokémon, esté disponible tanto el audio en latino como en sus voces originales en japonés.

A pesar de los años que han pasado desde su primera emisión, Saint Seiya o Los Caballeros del Zodiaco, sigue siendo uno de los animes más populares en Latinoamérica.

Así que solo nos queda cruzar los dedos y esperar que esta información se confirme pronto, para que podamos disfrutar de las recordadas saga del santuario (73 capítulos), saga del Anillo Dorado (25 capítulos) y finalmente la saga de Poseidón que concluye en los 15 episodios finales.

Los Caballeros del Zodiaco llegan a Netflix en octubre