Sábado, 28 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » La dura autocrítica de Alexis Vega

La dura autocrítica de Alexis Vega

07 Octubre 2019

"El equipo no ha mostrado su mejor versión y nosotros somos los responsables, la gente está cansada de tantas palabras". Los jugadores somos los responsables.

Pérez dijo, por su parte, que sí, son conscientes de su responsabilidad como futbolistas.

Enseguida también habla de la fortuna como uno de los factores para la crisis rojiblanca.

"Todos los jugadores hemos puesto nuestro granito de arena, por ahí hemos tenido mucha mala suerte y no hemos podido ganar, se nos ha salido de la mano. Nosotros estamos muy concentrados y no vamos a dejar de luchar hasta sacar esto adelante", sentenció. "Nada de eso, todos los jugadores que han llegado, que hemos llegado, son de mucha personalidad, sabemos que podemos dar lo mejor de nosotros siempre y hay que seguir insistiendo", admitió. "Estamos tratando de rescatar este torneo, queremos calificar, tenemos que trabajar paso a paso y saber la importancia de estar aquí", agregó.

Mariano Varela, director deportivo del Rebaño, había confirmado la sanción el domingo; sin embargo, no se sabía de cuánto sería la multa impuesta el exjugador del Toluca. Yo lo platiqué con el técnico, con Amaury (Vergara). "Si hay que pagar una multa, hay que pagarla", afirmó.

Sin reponerse de la goleada que les propinó el América en el Clásico Nacional, medio equipo de las Chivas viajó este lunes a Ciudad Victoria, para jugar mañana ante Correcaminos en la Copa MX. Festejé el cumpleaños de mi esposa y se filtró el video.

Por otro lado, Vega habló sobre su compañero Antonio Briseño, quien al parecer está muy afectado emocionalmente tras la lesión que le causó a Giovani Dos Santos. "Hablamos con él todos los días, todos estamos expuestos a una lesión así y sabemos que no hubo mala intención; también lo lamento por Gio que venía saliendo de una lesión", finalizó.

La dura autocrítica de Alexis Vega