Sábado, 28 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » Cruz Azul golea al América por 5 a 2

Cruz Azul golea al América por 5 a 2

07 Octubre 2019

Después de que Miguel Herrera llamara "puto" al árbitro Marco Ortiz Nava, el estratega del América publicó un video a través de sus redes sociales donde ofrece disculpas, además de asegurar que lo dicho no representa sus valores. Julio César Domínguez se levantó y remató a escasos metros de "Paco Memo" (minuto 15).

Apenas unos minutos después, las Águilas del América se impusieron 2-1 con gol de Henry Josué Martín desde fuera del área y finalizó así el primer tiempo.

Dos minutos después, la Máquina fue impulsada por Pablo Aguilar, quien cabeceó cruzado un tiro de esquina por derecha para el empate y dejó todo puesto sobre la mesa para un cierre de alarido.

El americanista señaló que el comentario fue provocado por la molestia que le generó la expulsión de Roger Martínez al minuto 50 del encuentro. Fueron Orbelín Pineda, al 61´, y Jonathan Rodríguez, 75´, quienes cerraron la victoria para el Cruz Azul, que se fue más tranquilo a la fecha FIFA.

La fiesta cementera no había terminado. Faltaban 13 minutos para la conclusión del partido.

La crisis de resultados que atraviesa Cruz Azul en el Apertura 2019, tanto con Pedro Caixinha y ahora con Robert Siboldi, ha provocado que Paco Jémez levante la mano para tener una nueva oportunidad como director técnico. Se mantiene en tercer lugar. Sin embargo, hubo aficionados del América que no lo recibieron de la mejor manera y recibieron el gesto como una burla por la humillante derrota ante Cruz Azul. Pero La Máquina rompió las expectativas gracias al trabajo extracancha realizado a petición de Robert Dante Siboldi.

Cruz Azul golea al América por 5 a 2