Sábado, 28 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » Películas y series de Disney se van a Amazon Prime — Bye Netflix

Películas y series de Disney se van a Amazon Prime — Bye Netflix

02 Octubre 2019

Además de Avengers: Endgame, también llegaría a Amazon Prime Video en América Latina Capitana Marvel, Iron Man, Thor: The Dark World, Doctor Strange y Guardianes de la Galaxia Vol. 2, entre otras cintas de Marvel.

El acuerdo permitirá que todos los usuarios de Latinoamérica, disfruten de cintas que incluyen; Captain Marvel, Avengers: Endgame, Toy Story 4 y The Lion King (el live action).

"Los títulos de Disney que están incluidos en este acuerdo estarán disponibles para ver en Amazon Prime Video en toda América Latina, al cual se puede acceder a través de apps para Smart TV, dispositivos conectados a internet incluyendo Fire TV, dispositivos móviles y en línea".

¡Vaya sorpresa! Mientras que Disney poco a poco retira sus contenidos de plataformas como Netflix por la inminente llegada de Disney+, en América Latina hay una gran noticia, para los suscriptores de Amazon Prime.

Al respecto, Pablo Iacoviello, jefe de contenido de Prime Video para Latinoamérica, dijo "Amazon está comprometida a traer el mejor contenido original y con licencia a sus miembros Prime Video a lo largo de Latinoamérica".

The Nutcracker And The Four Realms, Beauty and the Beast, Maleficent y su próxima secuela, Maleficent: Mistress of Evil, Ralph Breaks The Internet, Big Hero 6, Tangled, Toy Story 1-4, Zootopia y Moana, The Princess and the Frog y Lilo & Stitch.

A partir de hoy, y continuando a hasta Septiembre del 2020, el acuerdo también traerá una lineación de películas y series que van desde las películas de Pirates of the Caribbean y clásicos de Pixar como The Incredibles y A Bug's Life, hasta galardonadas y aclamadas series incluyendo a Grey's Anatomy, American Horror Story y How I Met Your Mother.

Como es habitual en este servicio streaming, miembros también pueden descargar películas en dispositivos móviles para verlas sin conexión a internet y sin costo adicional.

Películas y series de Disney se van a Amazon Prime — Bye Netflix