Miércoles, 1 Abril 2020
Ultimas noticias
Casa » Mime Jr. al fin está disponible en Pokémon GO

Mime Jr. al fin está disponible en Pokémon GO

26 Setiembre 2019

El título de realidad aumentada desarrollado por Niantic Labs sigue gozando de muy buena salud pese a los más de tres años en el mercado, en parte gracias a la celebración de este tipo de eventos.

Pokémon GO conmemora el gusto por los viajes junto a las Naciones Unidas y la Organización Mundial del Trabajo (OTM).

Los protagonistas de la saga Pokémon buscan convertirse en los mejores entrenadores del planeta. Bajo ese objetivo general subyace la idea de viaje.

Con el día de la comunidad de Pokémon GO acechando en octubre, y tras la reciente incorporación de Giratina Shiny a las incursiones, llega una de las preevoluciones más solicitadas del juego. A partir del 26 de septiembre a las 22:00 (hora peninsular española), empezarán a aparecer las nuevas características. De la misma manera, Mime Jr., el Pokémon Mimo, hará su debut en en el juego y estará disponible en los Huevos de 5 km en Europa.

¡Nueva camiseta! Echad un vistazo a la nueva camiseta de la Organización Mundial del Turismo de las Naciones Unidas disponible en la Tienda de moda. Los siguientes Pokémon aparecerán en los Huevos de 5 km en sus respectivas regiones del mundo real: Farfetchd, Kangaskhan, Tauros, Heracross, Corsola, Volbeat, Illumise, Torkoal, Zangoose, Seviper, Lunatone, Solrock, Tropius, Relicanth, Pachirisu, Mime Jr., Chatot, Pansage, Pansear, Panpour, Heatmor y Durant. Con un poco de suerte, podréis conseguir un Mime Jr. variocolor.

¡Pokémon rivales variocolor avistados!

No son las únicas novedades que aterrizan en la obra de Niantic, ya que hasta el próximo martes 1 de octubre intercambiar Pokémon costará 1/4 de Polvo Estelar menos.

Pokémon GO está disponible en dispositivos móviles, tanto Android como iOS.

¡Girad Poképaradas para obtener PX extra!

Habrá disponibles nuevas tareas de investigación de campo de temática especial por tiempo limitado durante este evento.

Mime Jr. al fin está disponible en Pokémon GO