Domingo, 29 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » Plata y bronce para Colombia en el Mundial de Levantamiento de Pesas

Plata y bronce para Colombia en el Mundial de Levantamiento de Pesas

21 Setiembre 2019

Ser medalla de plata en un Mundial de Pesas es algo grande y muy significativo, pero subirse por cuarta vez en el podio en una cita orbital sí que es digno de admiración. El antioqueño se colgó este jueves las medallas de plata y bronce en el Campeonato Mundial de Mayores que se celebra en Tailandia.

En la misma categoría, John Jairo Serna terminó de quinto, con un total de 295 kg.

En el arranque la colombiana logró levantar 83 kilogramos, quedando en el octavo lugar. El mismo peso lo alzó John Jairo Serna, quien mejoró su marca personal e instaló su récord personal en 130.

La sumatoria del arranque y envión llevó a Mosquera al tercer lugar para reclamar la medalla de bronce con 302 kilogramos. El oro fue para el chino Fabin Li que con 318 kg fue el dominador absoluto de la prueba. En envión levantó 105 kilogramos y en total sumó 188 kilogramos, alcanzando la quinta casilla.

La Selección Colombia la completan Óscar Figueroa, Luis Javier Mosquera, Yenny Sinisterra, Kevin Sandoval, Rosive Silgado, María Camila Lobón, Juan Felipe Solís, Santiago Rodallegas, Mercedes Pérez, Nathalia Llamosa, Jhonatan Rivas, Valeria Rivas y Leidy Solís.

Plata y bronce para Colombia en el Mundial de Levantamiento de Pesas