Sábado, 19 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » [Video]: Captan anaconda gigante en río de Brasil

[Video]: Captan anaconda gigante en río de Brasil

19 Setiembre 2019

Su experiencia será inolvidable.

El video se filmó en el río Formoso de Brasil en donde, por varios minutos, este par de buzos siguieron el camino de una anaconda gigante (casi 7 metros de longitud) sin que se vieran amenazados en ningún momento.

Bartolomeo Bove y Juca Ygarape se sumergieron en las aguas del río Formoso, en el área de Bonito de Brasil, una de las pocas zonas donde habita esta especie y donde además se dan buenas condiciones para filmarla nadando.

Aunque el contacto es cercano, la serpiente busca la manera de ocultarse.

Como se muestra en el video, la anaconda nada tranquila y pacífica, completamente indiferente a la presencia de los buzos: "algunas veces más curiosa se acerca a mi cámara y toca la la lente".

Según explicó Bove, uno de los camarógrafos profesionales, los ríos de esa zona son los únicos en el mundo en que se permite bucear con anacondas.

"Su comportamiento disipa el mito de que la anaconda es una criatura agresiva y violenta que puede poner en peligro la vida de personas". Volume up!- Ecco un video che ho girato alle Galapagos e in cui ho cercato di riassumere gli spettacolari incontri che ho avuto sott'acqua: leoni marini giocherelloni, lucertole marine (l'iguana marina), squali, razze, tartarughe marine e tante altre creature uniche che abitano il mondo subacqueo de Las Islas Encantadas, un luogo di meraviglie.

[Video]: Captan anaconda gigante en río de Brasil