Domingo, 20 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Paul Delgadillo acepta que tuvo error en final América vs Cruz Azul

Paul Delgadillo acepta que tuvo error en final América vs Cruz Azul

18 Setiembre 2019

Han pasado ya más de seis años desde aquella Final dramática donde el América vino de atrás para empatar un 2-2 global contra Cruz Azul, y obligó así al alargue para más tarde ir a los penaltis y conseguir su título 11 de Liga.

"Los árbitros entramos a la cancha a hacer nuestro trabajo y a decidir lo que observamos y el resultado fue el que ya todos conocemos".

"Siendo autocrítico, analicé el partido y sin duda alguna la primer jugada sí es falta, no queda ninguna duda. Tratar de ocultar esa jugada y decir que no es verdad estaríamos tratando de tapar el sol con un dedo", reveló el silbante.

Sin embargo, en la icónica jugada del gol ocasionado por Moisés Muñoz, es todo legítimo. "No hay un arbitraje perfecto".

Afirmó que fue un partido complicado y que quizá si en ese tiempo hubiera existido el famoso VAR, el resultado hubiera sido diferente.

Tal jugada de igual modo estuvo marcada por la polémica, pues para muchos también existió una falta antes de que el arquero ejecutara su agónico remate.

"Pudiera ser. Reconozco que la primer jugada es una falta evidente pero no la veo por el cúmulo de jugadores en el área".

Paul Delgadillo acepta que tuvo error en final América vs Cruz Azul