Domingo, 16 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Fallece actor de Two and a Half Men a los 49 años

Fallece actor de Two and a Half Men a los 49 años

18 Setiembre 2019

El pasado viernes 13 de septiembre, el actor estadounidense Brian Turk falleció a los 49 años, esto debido al cáncer que lo aquejaba desde hace un año; ya que en julio de 2018 se dio a conocer el diagnóstico e incluso el actor recibía donaciones a través de GoFundMe.

El intérprete fue diagnosticado hace un año, pero recientemente su padecimiento se convirtió en terminal, según informó el fin de semana su representante.

Según señala el mismo medio, el objetivo era reunir $50,000 para Turk; sin embargo, sólo se logró recaudar $26,000, los cuales serán utilizados para pagar las deudas pendientes del actor y los gastos funerarios.

El artista, que también fue muy reconocido por su papel en Beverly Hills, 90210, participó en series como Buffy, la cazavampiros, ER, Carnivale, y Boy Meets World.

Turk, quien también participó en las películas Inteligencia Artificial AI, Cocodrilo Dundee en Los Ángeles, American Pie 2 y El mundo perdido: Jurassic Park, tenía un hijo de ocho años, junto a su esposa Emily Wu. He's perhaps best known for his starring role on '#Carnivale' in the early 2000s, in which he played strongman Gabriel, who was part of the travelling circus depicted on screen.

Daniel Knauf, creador de la serie Carnivàle, de HBO, fue uno de los que se despidió del actor en su cuenta de Twitter y al mismo tiempo llamó a donar dinero a la familia del fallecido: "Duerme tranquilo, gigante amable".

Fallece actor de Two and a Half Men a los 49 años