Среда, 18 Сентября 2019
Ultimas noticias
Casa » Sufrió golpe en la cabeza y olvida todo ¡cada dos horas!

Sufrió golpe en la cabeza y olvida todo ¡cada dos horas!

13 Сентября 2019

El caso de Riley Horner, de 16 años, es casi igual a la película protagonizada por Drew Barrymore "Como si fuera la primera vez", solo que la adolescente estadounidense despierta pensando cada día que es 11 de junio y no 13 de octubre de 2002. Después de docenas de convulsiones e innumerables visitas al hospital, sus síntomas siguen siendo un misterio médico.

Desgraciadamente, esto le sucede a diario a Riley Horner, quien por los últimos tres meses ha revivido el peor día de su vida, el 11 septiembre, cuando sufrió un duro golpe en la cabeza que ahora presenta secuelas.

"No pueden ver nada". No se puede ver una conmoción cerebral en una resonancia magnética o una tomografía computada.

La madre de Riley Horner contó que su hija ya ha sido atendida por varios médicos, pero le han dicho que no hay nada médicamente incorrecto con ella. "No hay una hemorragia cerebral, no hay un tumor", explica su mamá Sarah a WQAD 8.

Ademas, cada dos horas debe poner una alarma para trabajar en su memoria. "Le decimos todos los días pero ella no tiene idea al respecto", agregó Sarah.

"Sé que es difícil para ellos tanto como es difícil para mí".

Y para acostumbrarse a su nueva vida, Riley ha debido adoptar medidas similares a las que muestra la película antes mencionada.

"Sé que es difícil para mis padres, como lo es para mi y la gente no entiende".

Una adolescente reveló el extraño caso por el que padece pérdidas de memoria cada día, y por el que cada dos horas sus recuerdos parecen "reiniciarse".

Las implicaciones a largo plazo de la condición de Riley preocupan a su familia.

Su madre, entre lágrimas, dijo que están desesperados para que los médicos obtengan un diagnostico antes de que sea demasiado tarde.

Sufrió golpe en la cabeza y olvida todo ¡cada dos horas!