Воскресенье, 15 Сентября 2019
Ultimas noticias
Casa » Se accidentó Matías Alé en un choque de autos

Se accidentó Matías Alé en un choque de autos

13 Сентября 2019

Quien dio a conocer la noticia fue el periodista de "Nosotros a la mañana", Gastón Marote, quien en su cuenta de Twitter escribió: "Chocan dos autos en Monserrat". Venían de realizar una función de la obra Mi mujer se llama Mauricio en el teatro La Casona, en la Calle Corrientes. Fue un choque nomás, estábamos yendo a comer con Mati, salíamos de hacer la obra.

Las ambulancias del SAME llegaron en minutos y constataron que ambos se encontraban sin peligro de vida. Según trascendió, Santoianni iba manejando su Audi A3 cuando chocó de frente contra un Chevrolet Prisma, en el que estaban un hombre y una mujer. Como consecuencia, el vehículo de los actores quedó dañado en su parte delantera. Por suerte no pasó nada, más que la chapa del auto mío.

Si bien no hubo que lamentar víctimas, ni lesiones graves, los vecinos del lugar aseguran que tuvieron que llamar a la ambulancia para asistir a una de las mujeres que iba en el otro auto, debido a una fuerte crisis nerviosa.

En diálogo con Teleshow, Diego Pérez dijo que se había comunicado con sus compañeros de elenco tras el accidente.

Más allá de la eventualidad de este accidente, que por fortuna no pasó a mayores, Alé vive un buen momento personal y profesional. Vinculado con la modelo y actriz Caterina Pugin (con ella celebró sus 42 años, el 13 de agosto), en los últimos meses se reencontró con Graciela Alfano: a su lado, años atrás, alcanzó la fama.