Воскресенье, 15 Сентября 2019
Ultimas noticias
Casa » Nueva precuela de "Game of thrones" se centrará en los Targaryen

Nueva precuela de "Game of thrones" se centrará en los Targaryen

13 Сентября 2019

Por mucho que las tramas sobre la lucha por el Trono de Hierro se cerraran con ese polémico episodio final emitido hace ya cuatro meses, siempre se supo que el fenómeno popular que ha generado la adaptación televisiva del universo ficticio ideado por George R.R. Martin era demasiado jugoso como para darle puerta tras una sola producción.

La historia se situará unos 300 años de los sucesos de Juego de Tronos que todos conocemos, por ello se podrán centrar en el auge y caída del imperio de los Targaryen.

Precisamente el concepto de una serie centrada únicamente en los Targaryen resultaba especialmente atractivo para el autor estadounidense, que está a bordo del proyecto como productor ejecutivo y que este mismo año publicaba un libro dedicado a la familia más interesante de Poniente. Los más fans ya lo sabréis, pero George R.R. Martin recomienda leer el libro Fuego y Sangre para entender de qué va a ir la movida.

Esta vez se trataría de una precuela que contaría la historia de la casa Targaryen, a la cual pertenecía la reina Daenerys y que conquistó Westeros (Poniente) con sus dragones unos tres siglos antes los hechos narrados en Juego de tronos.

El anuncio de esta nueva serie no viene de canales oficiales, pero dado que son Deadline y The Hollywood Reporter quienes han dado la noticia, es más que creíble que HBO esté trabajando en este proyecto. Se trata, sin embargo, de una nueva versión de uno de los cinco guiones de precuela de Juego de Tronos que HBO pidió en 2017, y que originalmente estaba a cargo de Bryan Cogman.

Nueva precuela de