Воскресенье, 15 Сентября 2019
Ultimas noticias
Casa » Nintendo presenta Ring Fit Adventure, un juego para hacer ejercicio

Nintendo presenta Ring Fit Adventure, un juego para hacer ejercicio

13 Сентября 2019

Nintendo acaba de presentar de forma oficial su nuevo dispositivo para ayudar a ponernos en forma de cara a las comidas de navidad.

Los movimientos de los jugadores son registrados por los sensores de movimiento del mando y del accesorio, que es flexible y detecta la presión con la que lo aprieta el jugador, y se traducen en acciones de juego de aventuras.

El juego, en el que ya hemos podido echar un vistazo a través de un vídeo bastante completo, lleva por nombre Ring Fit Adventure y aquí tenemos todas sus características. En este accesorio colocaremos el Joy-Con derecho y lo aferraremos como si de un volante se tratara. Ring Fit Adventure para Nintendo Switch es un nuevo tipo de juego que mezcla fitness y aventura. Se trata de un juego llamado Ring Fit Adventure, y se pondrá a la venta el próximo 18 de octubre acompañado de un accesorio Ring-Con y una cinta para la pierna. La cinta de la pierna se coloca en la parte superior de la pierna izquierda, mientras que el Ring-Con se sostiene con ambas manos. Como es de esperar, los movimientos de nuestro cuerpo serán los encargados de dictar las acciones que realicemos dentro del juego.

Para dar seguimiento a esas acciones que demuestran que los videojuegos no necesariamente están vinculados con el sedentarismo, la Gran N ahora presenta Ring Fit Adventure, un juego que combina lo mejor de dos mundos, pues es un título de aventura y uno para hacer ejercicio. De esta forma, aquellos que no tengan mucha experiencia en el mundo del fitness, podrán regular la intensidad de los ejercicios a su nivel. Luego tendremos que movernos utilizando 40 habilidades distintas en ejercicios con las categorías de brazos, abdominales, piernas y yoga. Conforme vayamos avanzando por los niveles y derrotando a estos enemigos iremos desbloqueando nuevas habilidades. Además, las puntuaciones más altas se guardarán para que otros jugadores intenten superarlas. Por último, el juego incluye un modo silencioso pensado para aquellos jugadores que no puedan hacer mucho ruido en casa: los ejercicios de correr se sustituirán por otros un poco más silenciosos, lo que permite a los jugadores mantener las piernas activas sin pisar demasiado fuerte en el suelo.

Nintendo presenta Ring Fit Adventure, un juego para hacer ejercicio