Среда, 18 Сентября 2019
Ultimas noticias
Casa » Mati Fernández regresaría en Junior tras 2 meses

Mati Fernández regresaría en Junior tras 2 meses

13 Сентября 2019

Desde la llegada de Matías Fernández a Junior de Barranquilla en febrero de este año, solo ha disputado 10 encuentros. Pero la fortuna parece comenzar a cambiar para el ex seleccionado criollo.

El periodista Diego Rueda y el programa VBar de Caracol, anunciaron este jueves que el técnico argentino Lucas Pusineri, al servicio del Deportivo Cali, sí estaría en la línea técnica en el partido de vuelta de la Copa ante Junior.

Después de eso, el mediocampista se lesionó y no pudo ser considerado por el DT, quien incluso lo criticó duramente y Fernández aclaró su estado a la prensa local, en el cual admitió no cumplior con las expectativas.

Cali, hasta el minuto 93, era quien avanzaba a la semifinales, sin embargo en el cuadro 'Tiburón' apareció, por primera vez en el semestre, el chileno Matías Fernández y puso el partido 2-1 mandando la serie a los tiros desde el punto penal. En ese contexto, el volante y sus compañeros, tendrán una dura tarea, ya que en la ida, el Tiburón fue derrotado por 2-1.

Mati Fernández regresaría en Junior tras 2 meses