Воскресенье, 15 Сентября 2019
Ultimas noticias
Casa » Localizan cadáver después de 22 años gracias a Google Earth

Localizan cadáver después de 22 años gracias a Google Earth

13 Сентября 2019

El residente Barry Fay dijo al medio que un conocido descubrió el automóvil en Google Earth y le preguntó si lo había notado.

Los restos que se encontraron en un estanque de Florida han sido identificados como lo de William Moldt, quien desapareció hace más de 20 años.

La forma en que fueron descubiertos ocurrió de la manera más extraña, después de que el gerente del desarrollo de viviendas The Grand Isles vio el automóvil hundido en Google Earth y alertó a la policía. Cuando los agentes llegaron descubrieron que el exterior del sedán blanco estaba "fuertemente calcificado".

Todo fue gracias a un inspector de propiedades que revisaba la zona de Wellington con la aplicación de imágenes satelitales, cuando un objeto ubicado cerca de la orilla de un estanque le llamó la atención. Luego que sacaron el vehículo, hallaron restos humanos en el interior. Según los informes, no parecía haber consumido drogas en ese momento y aunque no era un bebedor frecuente, esa noche en particular tomó varias bebidas en el bar.

Las autoridades del estado estadounidense de la Florida habían iniciado las investigaciones correspondientes del caso, tras recibir el reporte de su desaparición. Fue el último contacto que tuvo con él.

Localizan cadáver después de 22 años gracias a Google Earth