Воскресенье, 15 Сентября 2019
Ultimas noticias
Casa » La posible fecha oficial de la serie de The Witcher fue filtrada

La posible fecha oficial de la serie de The Witcher fue filtrada

13 Сентября 2019

Cabe mencionar que The Witcher de Netflix es una adaptación basada completamente en los diversos libros de Sapkowski, y no en la trilogía de juegos de CD Projekt RED que funcionan más como una continuación y conclusión de "la saga" de Witcher.

Uno de los videojuegos que ha tomado relevancia en los últimos años en el mundo gamer es 'The Witcher', razón por la que Netflix decidió adquirir los derechos y producir una serie, la cual comenzó a levantar altas expectativas entre los fans, finalmente, después de un lago tiempo, la plataforma de streaming acaba de revelar que 'The Witcher' ya tiene fecha de estreno. Es por esto que creemos que a varios de nuestros lectores les interesará saber que parece que, por error, Netflix reveló su fecha de lanzamiento.

Aun así, todavía existe la posibilidad de que la fecha de estreno no acabe siendo esa, por lo que tenemos que seguir atentos hasta que se produzca el anuncio oficial, pero al menos ya podemos hacernos una idea de cuándo veremos a Henry Cavill como Geralt de Rivia.

De acuerdo a los ahora ya borrados posts, The Witcher llegará en 97 días a partir de ayer, 11 de septiembre. Aun así, no hay certeza de que esta serie vaya a estrenarse en diciembre.

Originalmente, The Witcher apuntaba para llegar a finales de año, se esperaba que fuera para el 21 de diciembre y cerrar con todo el 2019.

Hasta el momento se ha confirmado que The Witcher de Netflix tendrá ocho capítulos y esto se hace para que se puedan centrar en la historia de los personajes principales.

La posible fecha oficial de la serie de The Witcher fue filtrada