Воскресенье, 15 Сентября 2019
Ultimas noticias
Casa » Julio Iglesias recurre la sentencia de paternidad de Javier Sánchez

Julio Iglesias recurre la sentencia de paternidad de Javier Sánchez

13 Сентября 2019

Sin embargo, el plazo para la presentación de dicho recurso estaba a punto de finalizar, por lo que sí asombra la forma en que estos han apurado los límites.

El abogado del cantante Julio Iglesias, ha presentado un recurso contra la sentencia del pasado 10 de julio del Juzgado de Primera Instancia número 13 de Valencia en la que le atribuía la paternidad de Javier Sánchez de 43 años.

El fiscal del caso ya presentó un recurso de apelación contra la sentencia de paternidad, manteniendo que se trata de una causa previamente juzgada anteponiendo así el fundamento de seguridad jurídica, que evita continuos procesos sobre una misma cuestión.

Por otro lado, el juez encargado de llevar a cabo dicha sentencia, José Miguel Bort, determinó que existían numerosos indicios de que José Sánchez era hijo del famoso cantante español.

Entre estos indicios citó la negativa del demandado "a posibilitar la práctica de la prueba biológica", pese a "haber constancia en las actuaciones de que, en la época aproximada de la concepción del demandante" hubo un contacto entre la madre de este y el demandado. Otros indicios fueron el testimonio de la madre del demandante, María Edite, quien aportó durante el juicio "datos muy concretos sobre la pertenencia, ubicación y distribución interior del chalet" donde Julio Iglesias se alojaba esos días, y el "evidentísimo parecido físico" entre el cantante y Javier.

¡Julio Iglesias si es su padre!

Julio Iglesias se ha convertido en padre por novena vez después de que un juez confirmara la noticia de queJavier Sánchez es hijo biológico suyo, fruto de un affaire con una bailarina portuguesa que responde al nombre de Edite Santos.

Además, recuerda que la prueba biológica presentada en este caso y extraida del ADN de Julio José Iglesias Preysler, hijo del cantante, fue determinante, ya que "hay licitud de la prueba biológica de ADN por aplicación de Sentencia del Tribunal Constitucional en pleno de 5 de diciembre de 2013", porque "ni en la obtención de la muestra biológica (objeto abandonado) ni en la obtención del perfil de ADN ni en la comparación con el perfil del cliente se ha vulnerado la intimidad de Julio José", añade.

Julio Iglesias recurre la sentencia de paternidad de Javier Sánchez