Воскресенье, 15 Сентября 2019
Ultimas noticias
Casa » ¿Joker de Joaquin Phoenix se cruzará con Batman de Robert Pattinson?

¿Joker de Joaquin Phoenix se cruzará con Batman de Robert Pattinson?

13 Сентября 2019

La actriz mexicana Yalitza Aparicio, protagonista de la película Roma, compartió una fotografía con el actor estadunidense Joaquin Phoenix, quien interpreta al villano "Joker" en la cinta homónima, personaje que es el gran enemigo de "Batman".

Lo hace, según afirma su director Todd Phillips, para diferenciarse, la única forma de abrirse hueco y encontrar su voz en un mercado saturado.

Y es que según apunta el propio Phillips, Joaquin Phoenix se ha encontrado con un reto superlativo para dar vida a una nueva versión del Joker tras las interpretaciones anteriores como las de Jack Nicholson, Heath Ledger y Jared Leto.

Phillips aclaró que no hay ninguna razón para asumir que DC no presentará otra versión del Guasón en una de las películas de Pattinson. Aun así, confiaba plenamente en las aptitudes interpretativas de Phoenix, al que estuvo persiguiendo hasta que aceptó el papel.

"No se puede vencer a Marvel, es un gigante gigante", dijo Phillips. "Estoy seguro, en el futuro".

Un artículo publicado en The Hollywood Reporter de nombre '"Will Oscars Embrace 'Joker, ' a Comic Book Movie Without a Superhero but With Gun Violence?", (¿Los Óscar aceptarán Joker, una película de cómics sin superhéroe pero con violencia armada?) admite la alta calidad de la película al momento de desarrollarse durante sus dos horas, pero también toma consciencia de algo peligroso. Claramente, ese no era el caso. Joaquín se ha quedado a las puertas -el premio Copa Volpi al Mejor actor ha sido para Luca Marinelli por Martin Eden-, pero las buenas críticas hacia un actor al que describen en "estado de gracias" y en cuyo interior parece "vivir el mismísimo Joker" son sin duda garantía de que en el cine lo vamos a pasar bien, muy bien.

¿Joker de Joaquin Phoenix se cruzará con Batman de Robert Pattinson?