Воскресенье, 15 Сентября 2019
Ultimas noticias
Casa » FIFA 20: Rosalía, una de las protagonistas de la banda sonora

FIFA 20: Rosalía, una de las protagonistas de la banda sonora

13 Сентября 2019

"Desde el principio la banda sonora de FIFA reflejaba la cultura mundial". Se tratan de dos listas muy variadas que pretenden traer lo mejor de cada parte del mundo, entre estas, como ya hemos dicho, la canción 'Yo x Ti, Tu x Mi' de Rosalía junto a Ozuna que encabezará la lista de FIFA 20. Más tarde empezaba a influir en la cultura. "Hoy, la banda sonora de FIFA se ha convertido en cultura", explicaba Steve Schnur, Presidente de Música de Electronic Arts.

Entre los temas destacados, más allá de Rosalía, podemos encontrar el nuevo éxito de Major Lazer, que estará presente en el modo Volta Football.

FIFA 20 llegará el 27 de septiembre. Como dice la nota de prensa, su canción Qué Calor, en colaboración con J. Balvin y El Alfa, encaja porque su estilo ha influido en el deporte callejero.

Electronic Arts ha revelado hoy el listado completo de la banda sonora de FIFA 20 y que este año encabeza una de las artistas más importantes del panorama nacional e internacional. Es el caso del ganador de un Grammy Diplo, Anderson.Paak, el dúo de la música electrónica Disclousure o Don Diablo, que destaca en el género de la música música dance. "Por primera vez en la historia de la franquicia, hemos seleccionado dos bandas sonoras separadas para el videojuego con más de 110 pistas que representan a más de 20 países. La lista de artistas no solo capta el espíritu global del videojuego desde los estadios hasta las calles, sino que lo eleva como nunca antes lo había hecho", añade.

Si queréis disfrutar ya de todas estas canciones antes del lanzamiento de FIFA 20 estáis de suerte, pues ya se encuentran disponibles a través de Spotify. "Cuando compartimos una versión prematura del tema con el equipo de EA SPORTS FIFA les encantó y supimos que teníamos que terminarla y lanzarla como un single".

FIFA 20: Rosalía, una de las protagonistas de la banda sonora