Sábado, 19 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Fallece ex jugador de los Raiders de Oakland

Fallece ex jugador de los Raiders de Oakland

13 Setiembre 2019

Sports & Entertaiment Group, agencia que representaba al ex apoyador de los Raiders de Oakland y de los Lagartos de la Universidad de Florida, emitió un comunicado de prensa en donde daba a conocer la lamentable noticia.

"Nos unimos a la familia Ball al agradecer el apoyo numeroso de Neiron en su viaje a la recuperación", señaló el comunicado. "Se le echará mucho de menos".

Ball jugó futbol americano universitario para la Universidad de Florida, siendo reclutado por los Raiders en la quinta ronda del Draft de la NFL en 2015. "Llora. Le digo que parpadeé dos veces para un sí, que saque la lengua", dijo su hermana, Natalie Myricks, a Fox 5 en Atlanta, en julio.

Varios de sus ex compañeros colegiales y profesionales lamentaron la muerte de Ball, cuyo apodo era "Weezy", en redes sociales.

Anteriormente a Neiron se le diagnosticó una malformación arteriovenosa cerebral, que significa una condición que puede causar la ruptura de los vasos sanguíneos en el cerebro.

El deportista fue hospitalizado en 2011 luego de colapsar durante una práctica, posteriormente necesitó una cirugía para reparar una hemorragia cerebral. Participó en seis encuentros del 2015 y se ganó un puesto titular antes de que una lesión de rodilla interrumpiera su carrera.

Fallece ex jugador de los Raiders de Oakland