Среда, 18 Сентября 2019
Ultimas noticias
Casa » El cruce menos esperado: Nocioni le pidió respeto a Pagani

El cruce menos esperado: Nocioni le pidió respeto a Pagani

13 Сентября 2019

El lunes, antes de la gran victoria ante Serbia en cuartos de final, dijo: "Cuando hablen de básquet yo me siento y veo".

"El fútbol es el único deporte verdaderamente popular, el único fenómeno social. El básquet es un juego de técnicas reducidas", dijo el columnista en el programa Estudio Fútbol. Fíjate ayer lo que paso ayer en la cancha de Gimnasia (la presentación de Diego Maradona) para darte cuenta que ningún otro deporte produce este efecto emocional.

Pero a Pagani mucho no le interesa.

"Entiendo su personaje, pero le informo que hay muchos deportes en el mundo". El Fútbol entiendo que es muy popular, pero le digo una cosa, si copiaría más valores de un deporte como el Basquet no se verían las cosas que hay que ver! "Respete", escribió Nocioni en su cuenta de Twitter, mencionando al periodista de TyC Sports.

No solo eso, sino que ha querido minimizar al básquet como deporte y a lo que este es capaz de transmitir a la sociedad argentina en comparación con el fútbol.

Tenía de fondo Intrusos y me pareció escuchar q Horacio decía que el básquet tenía "cuestiones técnicas muy reducidas".

Mientras los insultos de los fanáticos de uno y otro deporte volaban de lado a lado, el Chapu decidió terminar la discusión: "Totalmente aceptadas!" Tranqui Horacio. Te invitamos a ver el Mundial de Básquet.

Selem Safar, ex basquetbolista de San Lorenzo y actual de Comunicaciones de Mercedes lo pescó justo. Pagani cometió un error imperdonable al referirse a Campazzo, una de las estrellas del seleccionado, como Jorman Campuzano (el jugador de Boca).

El cruce menos esperado: Nocioni le pidió respeto a Pagani