Martes, 19 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Un pitbull castra los genitales a un violador

Un pitbull castra los genitales a un violador

12 Setiembre 2019

El hombre de unos 30 años fue atacado después de haber agredido sexualmente a una mujer en Ciudad de México, México, el mes pasado, según informa Daily Mail.

Imágenes horribles muestran cómo lo desnudaron, lo esposaron y lo inmovilizaron mientras cinco hombres lo rodeaban.

Sorprendentemente, un pitbull blanco con marcas marrones comenzó a golpear los genitales del hombre, arrancándose y comiendo todo su pene y testículos.

Se oye que la víctima grita: "Paren, déjame", mientras el grupo observa.

Durante el acto, los torturadores prosiguieron a poner un paño en la boca del hombre para reprimir los gritos de auxilio y luego, un segundo perro pitbull aparece en la escena pero no participa de la mutilación. Las imágenes tomadas por uno de los atacantes muestran cómo el presunto violador fue castrado por el perro voraz, dejándole con una herida abierta.

Escalofriante Narcos castraron a un violador utilizando a un perro

El video de la tortura apareció el mes pasado.

Se dice que los atacantes hicieron público el video como una advertencia a otros posibles atacantes en la ciudad plagada de crímenes.

No se sabe si el hombre en cuestión sobrevivió.

El medio británico utiliza este caso para señalar que los niveles de violencia en México se han incrementado a niveles históricos, así como la crueldad de las muertes e indicar que este país tiene el índice más alto de asesinatos del mundo en la primera mitad del año, con 17.000 homicidios.

En 2015, la tasa de violación en México era de 12,6 casos por cada 100.000 habitantes, aunque es probable que la cifra real sea mucho mayor, ya que muchos no se denuncian.

Un pitbull castra los genitales a un violador