Sábado, 19 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Mourinho: "Lo que me pidieron en el Madrid iba con mi naturaleza"

Mourinho: "Lo que me pidieron en el Madrid iba con mi naturaleza"

12 Setiembre 2019

José Mourinho es un técnico que conoce de sobra a Cristiano Ronaldo, luego de dirigirlo en el Real Madrid entre el 2010 y 2013. Lo ha hecho hecho en el Canal 11, donde habló de su experiencia en el Real Madrid. "Es el mejor recuerdo de mi carrera, fantástico" agrega el portugués.

Aterrizaje en el Real Madrid: "Lo que me pidieron en el Real Madrid iba con mi naturaleza. Me dijeron que teníamos al otro lado al mejor equipo del mundo, que nos estaban machacando y teníamos que invertir la situación".

Ganó tres títulos en el club blanco, pero Mou recuerda con especial cariño el trofeo que levantó en Mestalla ante el Barça: "Teníamos que evitar que nos machacasen y por eso la final de Copa de Mestalla es la más importante. A partir de ahí, nada fue igual".

"Lo que él hace no me sorprende".

A pesar de los rumores que apuntaban a una mala relación entre ambos, el entrenador del Manchester United admira a su compatriota. Es alguien que sólo piensa en ganar y hacer más y mejor. A sus 34 años, es un jugador top, militando en un equipo top, con ambiciones top.

Consultado sobre como se imagina a Cristiano Ronaldo a los 50 años, Mourinho no tiene duda algunas. Tengo la responsabilidad de ser José Mourinho hasta el último día.

Mourinho: