Miércoles, 13 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Joven roba tarjeta de crédito a sus papás y paga para matarlos

Joven roba tarjeta de crédito a sus papás y paga para matarlos

12 Setiembre 2019

Lo menos que se puede pensar, es que un hijo planee la muerte de sus padres, como lo sucedido con una adolescente de 17 años del condado de Lake, Florida, que ha sido apresada después de que las autoridades policiales la acusaran de intentar contratar "asesinos a sueldo" para matar a sus propios padres.

La niña fue identificada como Alyssa Hatcher y el hecho presuntamente ocurrió en la noche del domingo, pero fue al día siguiente cuando descubrieron la verdad de lo que había pasado.

La denuncia fue hecha por una amiga de la menor, quien declaró a los oficiales que Alyssa Hatcher había pagado mucho dinero a un conocido mutuo para matar a sus padres, pago que realizó con la tarjeta de débito que les robó.

Según indagaron las autoridades, la adolescente utilizó la tarjeta robada para llevar a cabo dos transacciones: una de USD 503 y otra por USD 926,40.

Pero como no cumplió, le pagó 900 dólares a otra persona que concretara el asesinato. Mientras que el novio le indicó a los investigadores a cargo del caso, que esta le habría confiado la idea de querer a sus padres muertos tras descubrirla en una conocida casa de drogas.

En una entrevista grabada con los agentes, Hatcher admitió que $100 de lo que retiró en el cajero los usó para cocaína y los $400 restantes se los dio a un amigo para que se lo diera a alguien para matar a sus padres.

De acuerdo con el comunicado de la corporación: "La menor sospechosa fue puesta bajo custodia y trasladada a la cárcel del condado de Lake, donde fue procesada y entregada al Departamento de Justicia Juvenil".

Joven roba tarjeta de crédito a sus papás y paga para matarlos