Sábado, 19 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Diseñan torres gemelas parecidas al ataque terrorista de 2001 | Mundo loco

Diseñan torres gemelas parecidas al ataque terrorista de 2001 | Mundo loco

12 Setiembre 2019

El presidente de EEUU, Donald Trump, participará en Pensilvania en un homenaje a las víctimas de los atentados terroristas del 11 de Septiembre de 2001, jornada que será recordada también en Nueva York.

El texto le permitió llamar a la Guardia Nacional y las tropas de reserva, contratar y despedir a oficiales militares y eludir los límites en el número de generales que podrían servir para dar respuesta a la situación.

Uno de los acontecimientos más importantes ocurridos en este siglo fue el atentado terrorista al World Trade Center en Nueva York ocurrido el 11 de septiembre de 2001 y orquestado por Al Qaeda, una agrupación terrorista liderada entonces por el yihadista Osama Bin Landen.

No obstante, Jim Riches, un subjefe de bomberos retirado, el cual perdió si hijo en el atentado contra las torres gemelas, manifestó que no cree en las palabras de estos arquitectos más bien "Se ve como una explosión de las torres, creo que están tratando de conseguir publicidad de forma barata y sensacionalista" citó el New York Daily News.

17 años después Nueva York recuerda a las víctimas del 9/11
Los actos por el 9/11 en Nueva York

Al menos 150 mil personas entre trabajadores y visitantes atravesaban diariamente las Torres Gemelas.

Las teorías de conspiración han atribuido el atentado al propio gobierno, pero independientemente del conocimiento y las creencias que uno pueda tener sobre este tema, no hay duda de que marcó al nuevo siglo de una forma que trascendió a los medios de comunicación, al arte, a la historia y a la filosofía.

Unos tres mil 500 estudiantes, familiares de víctimas de la tragedia del 9/11 han recibido un total de 152 millones de dólares en becas.

Cada año miles de personas se acercan hasta la denominada Zona Cero, en el sur de Manhattan, para participar en emotivas ceremonia en la que vuelven a escuchar los nombres de los fallecidos.

Diseñan torres gemelas parecidas al ataque terrorista de 2001 | Mundo loco