Sábado, 19 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Ancelotti explota por las condiciones de los vestidores en San Paolo

Ancelotti explota por las condiciones de los vestidores en San Paolo

12 Setiembre 2019

Pero como italiano, cuando se calienta, explota. Este miércoles emitió un comunicado, que el propio club se encargó de difundir, en el que critica duramente el estado de las obras de remodelación del estadio San Paolo, en especial la zona de los vestuarios. "Acepté la petición de jugar los dos primeros partidos fuera de casa para permitir que se completara el trabajo, como se prometió".

De cara al compromiso ante la Sampdoria, Ancelotti mostró su enfado, ya que los responsables de renovar los vestuarios no han cumplido su palabra a pesar de que aceptó jugar los dos primeros partidos de la temporada 2019/20 como visitante.

Napoli_Goleador
Napoli_Goleador

"He vistado las condiciones en las que está el vestuario de San Paolo". Veo un desprecio y una falta de apego al equipo de la ciudad. "En dos meses se puede construir una casa, ¡pero no han podido rehacer los vestuarios!".

En el primero se impuso 4-3 a la Fiorentina y en el segundo cayó 4-3 ante Juventus, antes del descanso de la Fecha FIFA, pero este sábado de semana será anfitrión ante la Sampdoria y después recibirá al Liverpool en la primera fecha de la fase de grupos de la Champions League. "Estoy consternado", cerró su comunicado Ancelotti, molesto con las autoridades de Napoles ya que que el San Paolo pertenece al Municipio y no al club.

Ancelotti explota por las condiciones de los vestidores en San Paolo