Sábado, 19 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Aerolínea lanza primer vuelo directo entre Lima y Concepción, en Chile

Aerolínea lanza primer vuelo directo entre Lima y Concepción, en Chile

12 Setiembre 2019

Se trata Latam Airlines Perú que anunció este martes que será la segunda aerolínea -tras JetSmart que parte en diciembre- en operar vuelos internacionales desde y hacia la ciudad de Concepción. La operación comenzaría el 2 de mayo de 2020.

El vuelo LA2396 despegará desde el Aeropuerto Carriel los días miércoles, sábados y domingos a las 07:27 horas, llegando a Lima a las 10:30 horas.

Con un tiempo de vuelo, tanto de ida como de regreso, de alrededor de cuatro horas, esta nueva ruta reducirá los tiempos de viaje entre ambas ciudades en aproximadamente tres horas.

Este vuelo permitirá que quienes vivan en la Región del Bíobio puedan realizar mejores conexiones desde el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de Lima, hacia otros destinos sin necesidad de pasar por Santiago.

En diciembre comenzarán los vuelos directos hacia Lima, Perú, desde el aeropuerto Carriel Sur de Talcahuano.

Entre estas ciudades destacan Miami, Orlando y Los Ángeles (Estados Unidos); Quito y Guayaquil (Ecuador), Cali, Medellín, Bogotá y Cartagena de Indias (Colombia), Cancún (México) o La Habana (Cuba).

Así, Lima se suma a los ocho destinos que JetSMART ya ofrece a través de vuelos directos desde Concepción: Santiago, Arica, Iquique, Calama, Antofagasta, La Serena, Balmaceda y Punta Arenas, consolidándose como la aerolínea que más rutas directas ofrece a todos los penquistas.

Aerolínea lanza primer vuelo directo entre Lima y Concepción, en Chile