Sábado, 19 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » (VIDEO) El amistoso que se volvió violento entre Chile y Brasil

(VIDEO) El amistoso que se volvió violento entre Chile y Brasil

11 Setiembre 2019

Tanto la selección chilena como los locales terminaron con un hombre menos.

Tras caer por 3-1 ante Brasil en partido amistoso, el entrenador de la selección chilena Sub 23, Bernardo Redín, analizó el resultado de cara al Preolímpico de 2020 y tuvo palabras especiales para uno de sus dirigidos y llamado a ser puntal de esta generación, el volante del Corinthians: Ángelo Araos. "Después de que la confusión se enfrió, los dos fueron expulsados".

El compromiso comenzó con los dueños de casa dominando el encuentro, poniéndose en ventaja a los 13 minutos a través de Matheus Cunha. Víctor Dávila, jugador del Pachuca, cambió por gol un penal a los 36'.

En el complemento el "scratch" volvería a convertir mediante Cunha, quien aprovechó un grosero error de Gabriel Suazo saliendo del área. El volante de Colo Colo dio un pase que fue interceptado por el atacante brasileño, decretando el 2-1 transitorio a los 51'. Después Antony aumentó, luego de otra falla defensiva nacional.

Finalmente, una vez que se calmaron los ánimos, el juez del partido decidió expulsar a Ibacache y Lyanco, uno por lado.

El pleito que se disputó en Pacaembú como preparación para el preolímpico que se desarrollará en Colombia en enero próximo, no solo dejó la dura derrota de Chile ante Brasil, sino que una pelea que pudo haber terminado mucho peor.

(VIDEO) El amistoso que se volvió violento entre Chile y Brasil